miércoles, 30 de septiembre de 2009

Contacto con el escritor Roy Berocay

Este trabajo se enmarca en el área del lenguaje.
En dicha oportunidad los niños lograron contactarse con el autor de: Ruperto busca novia el señor Roy Berocay.
A través de un mail buscaron acercarse al autor y descubrir datos de su vida personal.
Esto es lo que reciben los niños como respuesta al trabajo:

Hola, estuve en Nueva Helvecia hace poco.
Contesto preguntas.
Abrazo,
Roy
¿Qué lo motivó a escribir cuentos para niños?
Tengo cinco hijos o sea que me gustan mucho los niños.
¿Porqué el personaje principal es un sapo y no otro animal?
Porqué de chico siempre jugaba con sapos y me caen simpáticos.
¿En qué se inspira para escribir?
En cualquier cosa que se me cruce por el camino, todo sirve para tener ideas.
Componer para el público infantil¿te da satisfacciones?
La verdad que si y muchas.
Saludos a todos!!!
Preguntas a nivel personal
¿A qué autor admiras?
Varios: Horacio Quiroga, Ernesto Sábato y muchos.
¿Qué hace en su tiempo libre?
Tengo tantas actividades que prefiero no hacer nada.
¿A qué se dedican los integrantes de tu familia?
Mi esposa es ama de casa, mis hijos varones son músicos pero además uno es diseñador gráfico otro estudia bellas artes y el otro va al liceo. Mis hijas una es profesora de bilogía y la otra secretaria.
Abrazos para todos.
Cabe destacar y contactarse con el autor los motiva mucho más.

1 comentario: